Organizar para descansar

Aprovechá cada espacio y disfrutá de sus beneficios.
La heladera es uno de los espacios más relegados cuando hablamos de organización. Tal vez, porque el apuro cotidiano dificulta el orden de nuestra cocina y guardado de comida. Los organizadores de acrílico son grandes aliados a la hora de catalogar y almacenar nuestros alimentos.

¿Querés organizar tu heladera y no sabés por dónde empezar?

Te recomendamos comenzar por visualizar los estantes según el frío que necesita cada alimento y bebida. Por ejemplo, las bebidas, los huevos y la manteca pueden estar en la puerta porque precisan un frío ligero. Mientras que otros alimentos, como los quesos y ahumados, es recomendable ubicarlos en el estante más alto de la heladera debido a que necesitan conservarse en una temperatura más baja.

Una vez que ubicaste los alimentos según su refrigeración, sugerimos agruparlos. Por ejemplo, el grupo de lácteos por un lado, frutas y verduras por otro, bebidas aparte, y así.
Elegí el tamaño de tu organizador de acrílico y guarda tu categoría elegida. Si querés, podés etiquetar cada organizador, queda hermoso y es muy práctico. ¡Listo, ya tenés tu heladera organizada!
Disfrutarás de los beneficios de la organización a la hora de cocinar o buscar un snack para salir rápido de casa.




Si esta recomendación te gustó ¡Dejanos tus comentarios en Instagram!
@buenosairesbazaronline